webespacio

Facebook anuncia la división de sus acciones en 5 por 1

Junny Villugas    Artículos

La popular red social Facebook anunció la división de sus acciones de 1 a 5 , según declaró el portavoz de la compañía, Jonny Thaw a Reuters y CNET.

facebook logo1

Las acciones de la compañía de Mark Zuckerberg, que aumentó alrededor de siete veces en los últimos 15 meses, está celebrando en privado la división de sus acciones a cinco de una acción.

La razón es que la población ha aumentado de manera significativa desde nuestro último parcial, y esto nos permite ponerla en un rango de precios similar a otras empresas privadas. También nos permite dar a cada uno más grande unidad de subvenciones de acciones sin aumentar la dilución para los accionistas. ” dijo el portavoz.

Así mismo, el portavoz confirmó que Facebook ha dividido sus acciones en dos ocasiones, con una división de 4 por 1 en octubre de 2007 y otra división de 4 por 1, en julio de 2006.

Por otro lado, el primer inversionista de Facebook, Peter Thiel, señaló recientemente que “la compañía probablemente no va a presentar una oferta pública antes de 2012”, las acciones de la compañía ha incrementado su demanda en los mercados privados.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *