webespacio

Facebook es la aplicación más popular en el Android Market

wihenet    Android

Gracias a las nuevas tecnologías y grandes empresas, casi siempre podemos encontrar a los fanáticos de Apple, Google y Microsoft, quienes además de comprar exclusivamente contenido de su compañía preferida también tienen a promocionar y ayudar a la empresa dándole su incondicional apoyo.

Pues esto al parecer no ha sucedido con los usuarios de Android, quienes son muchos, ya que en vez de apoyar a la nueva red social de Google, la reconocida Google+, descargando su aplicación en su respectivo móvil, han preferido navegar por la aplicación de Facebook, la cual se acaba de convertir en la más popular de toda la Android Market.

Aproximadamente el 80% de los usuarios entre 18 y 34 años han utilizado la aplicación de Facebook mínimo una vez entre los últimos 30 días, según un estudio publicado por la firma de análisis Nielsen, quienes buscaron datos de miles de consumidores para llegar a esta conclusión.

Facebook y Android Market

Sin embargo, no todo es malo para Google, ya que sus aplicaciones de Gmail, Maps, Youtube y la de búsqueda son casi tan populares como Facebook, entre los mismo grupos de edad, por lo que el único relegado de compañía sería la red social Google+.

Por otro lado, la aplicación más popular entre los usuarios de Android que tengan de 25 a 34 y de 35 a 44 años de edad es Gmail, mientras que Google Search se ha convertido en el segundo favorito de los que tienen entre 18 y 24 años, Youtube también es uno de los más interesantes ya que el 60% de usuarios entre 18 y 24 años ha utilizado Youtube en los últimos 30 días.

El estudio confirma que la aplicación Facebook entre los usuarios de Android se ha vuelto prácticamente una herramienta para ser usada diariamente, y es que pueden publicar fotografías, conversar con sus amigos y tener muchas características más que al parecer ellos encuentran más atrayentes que las que ofrece Google+. Un duro golpe para la red social del conocido buscador sin duda alguna.





RECOMENDADO PARA TÍ

disconnect app eliminada

Disconnect: Ex Googlers  son censurados y eliminados de Android

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *