webespacio

Facebook afirma que Assange exagera, ¿que pensarán los usuarios?

Carmen Lliulla    Artículos

Hace unos días Assange arremetió contra Facebook, afirmando que esta red social se había convertido en la máquina de espionaje más espantosa jamás inventada. Sin embargo, la gente de la red social no se ha quedado atrás y ha respondido con gran autoridad a dichos comentarios.

Primero afirmaron que si respondían no era por presión o por obligación sino que querían esclarecer que jamás habían sido presionados para entregar datos, y que pelean cada vez que hay un proceso legal insuficiente, así al menos lo dijo Forbes, portavoz de Facebook.

El internauta común no puede dejar esto de lado, ya que existen muchos casos de otras redes sociales que han sido presionada como Twitter, que denuncio esto hace un tiempo atrás. La verdad es que no nos parecería raro que otras empresas hayan pasado por el mismo camino.

Otra sospecha que nos hace dudar demasiado sobre la credibilidad de Facebook es sin duda su nueva política de evaporizar directamente las páginas denunciadas por copyright en lugar de investigar los hechos, y es que cualquiera puede denunciar, algún troll, un contrincante del mercado. Esto nos parece muy extraño.

Se ha conocido el caso de muchas páginas que tenían millones de fans de pronto desaparecieron, y es que esto podría ser producto de dicha política que nos está alarmando en Facebook.

No estamos a favor de nadie, al final la opinión solo será de los usuarios pero pedimos a todos los usuarios que por favor tengan más cuidado al momento de publicar sus fotos o estamos, porque una vez que su información este en la red, la puede ver cualquiera y no necesariamente tiene que ser tu amigo.





RECOMENDADO PARA TÍ

julian assange

Wikileaks

Twitter- velocidad-buscador

Unión Europea: Estados Unidos debe aclarar el tema Twitter – Wikileaks

wikileaks twitter colaboradores

Twitter: Wikileaks tiene tiempo para contrarestar solicitud de EEUU




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *