webespacio

Facebook prueba un nuevo botón “Lo quiero” (want)

Gloria Sedano    Noticias

Facebook sigue buscando nuevas formas de impulsar el comercio electrónico en su sitio. La red social está probando un nuevo botón “Want”, traducido como “Lo quiero” en español, muy parecido al popular “Me gusta”, pero que estaría dirigido a la interacción con productos.

El desarrollador Tom Waddington descubrió este nuevo botón, que aún se mantiene deshabilitado, en el código Javascript de la lista de plugines sociales. Allí se encontró una etiqueta XFBML para , que revela las primera pruebas que estaría realizando Facebook. El botón todavía no aparece de forma oficial entre los otros plugins sociales del sitio de desarrolladores, pero Waddington dice que el botón sólo funciona en objetos Open Graph marcados como “productos”.

 botón “Lo quiero” (want) Además de los botones que ya conocemos como “Suscribirse”, “Me gusta”, “Compartir”, “Comentar” y “Editar”, quizá pronto los usuarios estén viendo un botón “Lo quiero”, que les permitiría añadir productos que deseen comprar a una lista virtual.

Facebook no ha negado las pruebas, solo dijo: “Siempre estamos probando nuevas características de plataforma, sin embargo, no tenemos nada nuevo que anunciar”. Así los rumores y predicciones sobre la utilidad del botón se ha disparado en la web.

El botón “Lo quiero” permitiría una mayor cercanía de los comerciantes con Facebook, ya que no tendrían que construir sus propias aplicaciones o plataformas. Los sitios de comercio electrónico podrían aumentar su exposición social, por ejemplo, si Facebook permite a los sitios a incluir los precios de productos y datos tales como números de ISBN.

Referencias:
Inside Facebook
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *