webespacio

Facebook agrega vistas “calendario” y “lista” a Eventos

Gloria Sedano    Noticias

Solo unas semanas después de que Google+ lance su herramienta de Eventos, Facebook también ha decidido renovar su aplicación ofreciendo dos formas distintas de presentar todos los eventos y cumpleaños. Ahora los usuarios pueden escoger entre las vistas de “calendario” o “lista” para ordenar más fácilmente su agenda.

En la vista de “calendario”, los usuarios ya no tendrán que desplazarse hacia abajo para navegar entre los títulos de cada evento que están por llegar. Esta vista presenta todos los eventos a los que han sido invitados o han confirmado asistencia, además de los cumpleaños de sus amigos en recuadros ordenados día por día, consecutivamente.

Así pueden echar un vistazo rápido a su agenda de eventos futuros o hacer clic en cada uno para ver los detalles. Para revisar lo que se viene en los próximos meses solo tendrá que usar el desplazamiento hacia abajo sin parar. Las invitaciones pendientes se muestran en la parte superior junto con los botones para acceder a los eventos pasados.

 Facebook agrega vistas “calendario” y “lista” a Eventos

La vista “Lista” muestra un resumen del día a día de los cumpleaños y eventos a los que han sido invitados, además sugiere nuevos eventos en base a los que sus amigos asistirán un otros organizados por páginas que les gustan. Unos pequeños calendarios en la izquierda los ayudarán con la navegación.

Los usuarios pueden responder a las invitaciones y dejar mensajes en los muros de los cumpleañeros sin salir de la sección de eventos de sus perfiles. Y también podrán exportar sus eventos a través de iCal de Apple, Microsoft Outlook o Google Calendar.

La nueva herramienta de eventos de Facebook se actualizará para todos los usuarios.

Referencias:
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *