webespacio

Facebook envía CD a familia con publicaciones de muro

Junny Villugas    Noticias

En respuesta a la solicitud de una familia, que pedía tener acceso a la cuenta social de su menor hijo, fallecido hace varios meses, la popular red social sólo atinó a enviarle un CD con las publicaciones compartidas en el muro de su cuenta social por el menor antes de su deceso, señalando que pueden permitirles el acceso completo debido a las políticas de privacidad del usuario.

Facebook seguridad

La familia de un pequeño condado de Nottoway, estaba luchando para acceder a la cuenta social de su hijo de 15 años, quien decidió suicidarse por constantes acosos en su colegio, conocido como bullying escolar, para descubrir lo que realmente había sucedido con su “bebe”, termino que utiliza una madre que sufrió la pérdida de su único hijo varón.

Los padres del menor en una lucha constante para encontrar respuesta, se comunicaron con la red social Facebook en varias oportunidades, quienes se negaron a darles la contraseña de su hijo para que accedan por completo a la cuenta social. Según la red social, los familiares del fallecido sólo tienen acceso limitado para conmemorar su muerte. Pero, los padres del menor no se quedaron con esa respuesta y decidieron ir hasta los legisladores para intentar cambiar las políticas de privacidad respecto a los menores de edad.

Al final la familia fue contactada por la plataforma social de Mark Zuckerberg para decirles que enviarían un CD con todas las publicaciones e informaciones que su menor hijo había compartido antes de su muerte. Ante esta situción la popular red social no dijo nada al respecto de si cambiarías sus políticas de privacidad respecto a los menores de edad.

En la web:

News Chanel 3





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *