webespacio

Facebook cobrará 1$ por enviar mensajes privados a desconocidos

Milagros Lavilla    Noticias

Ahora, cada vez que quieras enviar un mensaje privado desde Facebook a un desconocido, es decir que no sea tu amigo en la red social, tendrás que pensarlo dos veces. Ya que la plataforma social de Mark Zuckerberg está pensando en cobrar la tarifa única de 1 dólar por el envío de mensajes privados a personas que no forman parte de su red de amigos.

Dicha medida se realiza con el propósito de disuadir el envío de mensajes no deseados. El servicio se está probando ya en la mayoría de sus usuarios. Actualmente, si se envía un correo privado a alguien, este puede ir a parar a la opción “Otros”, dependiendo de si existen contactos en común; sin embargo, el pago garantizará que el mensaje no se considere spam y llegue a la bandeja de entrada.

filtros de mensajes en facebook

Una vez que se haya visto el mensaje, el destinatario tendrá la elección de marcarlo como spam y, en caso no tome ninguna medida, el remitente podrán seguir enviando mensajes a su bandeja. De hecho esta acción se realiza con el propósito de disuadir el envío de mensajes no deseados que a veces invade nuestra bandeja de entrada.

Bueno este cambio, que viene acompañado de nuevas opciones de filtro de mensajes, pude ser una solución a corto plazo, pero puede ocasionarse lo contrario, ya que cualquiera puede inundar la bandeja de entrada con mensajes no deseados con solo pagar 1$. Por ahora esta medida se está probando en EEUU.

Gracias a estas nuevas políticas de mensajes, Facebook busca incrementar sus ingresos anuales. Otro de sus tantos intentos por generar ingresos se encuentra el pago de 7 dólares que garantice su aparición en la red social para que sea más visto.

Fuente: Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *