webespacio

Facebook busca sustituir a Google como página de inicio

jose    Artículos

Desde hace tiempo atrás la famosa red social empezó el ataque sobre su más grande competidor, Google.

Hace unos pocos días empezó una campaña con su Gmail Killer, un nombre bastante sugerente y que pone un panorama claro frente a las intenciones de Facebook sobre Google. Todo indica que Facebook en su clara visión de expansión espera en poco tiempo convertirse en el nuevo gigante del Internet. Ahora la red ha comenzado a pedir a sus usuarios que establezcan Facebook como su nueva página de inicio.

facebook como pagina de inicio

Esto será posible gracias a un botón que en los últimos días apareció llamado “Convierte a Facebook en tu pagina de inicio“. Gracias a este botón los usuarios tendrán a Facebook como su página de inicio. Hasta el momento ningún vocero de la red social ha brindado declaraciones al respecto, aunque algunos analistas piensan que es muy difícil que Facebook logre su objetivo debido a que no tiene la cantidad de recursos y de información que tiene Google, lo cual dificulta que gane en las preferencias de los usuarios.

Si bien Facebook presenta muchas mejoras en sus búsquedas, aún estas parece no ser suficientes para hacerle frente a Google.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

Google Play: aplicaciones de Android, música, películas y libros

Google Play: aplicaciones de Android, música, películas y libros




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *