webespacio

Facebook permitirá a los usuarios Compartir su Ubicación

William Henostroza    Noticias

A partir del próximo mes, los más de 400 millones usuarios de Facebook dispondrán de una nueva característica en el estado de actualización a través de su feed de noticias: la ubicación actual de sus amigos.

Facebook ya venia anticipando esta nueva característica al actualizar su política de privacidad en Noviembre pasado. Información sobre la ubicación:

Cuando compartes tu ubicación con otros, o añades una ubicación a una publicación, la tratamos como cualquier otro contenido publicado (por ejemplo, queda sujeta a tu configuración de privacidad). Si ofrecemos un servicio que admita este modo de compartir ubicaciones, te lo presentaremos permitiéndote escoger si deseas participar.

La nueva característica “Compartir su Ubicación” tendrá dos aspectos importantes, según personal cercano a los planes de Facebook.

1. Uno será un servicio ofrecido por Facebook que permitirá a los usuarios compartir su información de ubicación con los amigos.

2. El otro será un conjunto de herramientas de software, conocido como API, que los desarrolladores externos pueden utilizar para ofrecer su propia localización basada en servicios a los usuarios de Facebook.

Con esta nueva característica Facebook lograra ponerse a la par con Twitter y Google que ya empezaron a ofrecer el servicio de Geolocalización.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. jose dice:

    QUISIERA CHATEAR COM AMIGO HACE POCO QUE TENGO ESTA PAGINA

  2. soy una sincera y un buen ami

  3. Que veracidad o fuente fiable tiene esta notícia?

    Un saludo!