webespacio

Facebook compra Acrylic, una empresa de software para IOS y Mac

Gloria Sedano    Noticias

Aunque no es una adquisición en el sentido completo de la palabra, Facebook ha llegado a un acuerdo para hacer del equipo de desarrolladores detrás de Acrylic, una empresa dedicada a desarrollar software para IOS y Mac, incluyendo el lector de noticias Pulp y la aplicación sobre base de datos de seguridad Wallet.

Dustin MacDonald, fundador de Acrylic, ha explciado en su blog que Facebook no ha adquirido las aplicaciones de la empresa y que tanto Pulp como Wallet seguirán estando disponibles para su descarga y compra, pero la empresa no continuará con su desarrollo.

Además, el equipo de Acrylic se desplazará a San Francisco para unirse al personal de la red social. Esto dijo MacDonald sobre el gran cambio para ellos: “En pocas palabras, hay una oportunidad en Facebook para tener un gran impacto en las vidas de muchas personas. Más importante aún, Facebook está lleno de gente con mucho talento que podrán ayudar a desarrollar todo su potencial en los próximos años.”

Facebook compra AcrylicAún no está claro cómo el equipo de Acrylic ayudará a Facebook, pero es probable que trabajen con los productos relacionados a los móviles. Pulp es una aplicación de noticias para Mac y iPad que permite a los usuarios convertir los sitios de noticias en un periódico personalizado con los titulares de fácil análisis, avances y fotos.

Wallet es una aplicación de base de datos personal para Mac, iPad y el iPhone, donde los usuarios pueden almacenar las contraseñas web, las claves de licencia de software, números de tarjetas de crédito y otros datos sensibles.

Referencias:
InsideFacebook
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *