webespacio

Facebook compra empresa de reconocimiento facial Face.com

Gloria Sedano    Noticias

Apostando cada vez más hacia los móviles, Facebook ha adquirido la compañía israelí Face.com, cuya tecnología de reconocimiento facial ya permite a los usuarios de la red social etiquetar a sus amigos. Con la reciente compra se expandirán estas características a las plataformas móviles.

La tecnología de reconocimiento facial de Face.com podría ayudar a Facebook a impulsar la participación en su plataforma móvil. El etiquetado origina el envío de notificaciones a las personas que aparecen en las imágenes. Estas alertas los invitan a que visiten de inmediato las publicaciones, y al visitar el sitio gastar tiempo en comentar.

Además, el alcance de las etiquetas también llega a los contactos de las personas etiquetadas al aparecer en el suministro de noticias de sus amigos más cercanos. Face.com confirmó la adquisición en su blog, aunque prometió a su comunidad de desarrolladores seguir apoyándolos.

Nos encanta construir productos y, de al igual que nuestros amigos de Facebook, creemos que el móvil es una parte fundamental de la vida de las personas, ya que ambos crean y consumen contenido, y la cuota de se conforma su gráfico social. Al trabajar con Facebook directamente, y unirse a su equipo, tendremos más oportunidades para construir magníficos productos que serán empleados por los consumidores.

Face.com

Esta tecnología ya estaba integrada al sitio de Facebook desde hace tiempo para el etiquetado de imágenes subidas por los usuarios, pero ahora con Face.com tendrá la oportunidad de ofrecer estos servicios no sólo en el sitio web, sino también desde el teléfono móvil.

Referencias:
Blog Face.com
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *