webespacio

Facebook compró el servicio de mensajería Beluga

Junny Villugas    Noticias

El servicio de mensajería Beluga informó a través de un comunicado que ha sido adquirida por la popular red social Facebook.

“Estamos felices de anunciar que Facebook ha adquirido Beluga”, escribió el equipo de Beluga.

Además dijeron que están contentos de trabajar como parte del equipo de Facebook para seguir construyendo su visión para el grupo de mensajería móvil. El servicio de mensajería Beluga seguirá funcionando normalmente como hasta ahora. Y para tranquilidad de sus usuarios las cuentas y los datos registrados en Beluga no se perderán.

Ambas empresas, Beluga y Facebook, trabajaran juntos para nuevas y mejores formas de comunicarse y compartir experiencias de grupo.

Beluga es un servicio de mensajería para pequeños grupos, básicamente un nuevo Whatsapp ( y similares). Para utilizar el servicio, tienes que registrarse en www.belugapods.com y luego asociar tu número de teléfono a tu cuenta. Además, si deseas puedes usar Facebook Connect para registrarte y conectarte directamente.

El servicio de mensajería fácil fue creado por tres ejecutivos de Google. El CEO Ben Davenport ayudó a fundar Google AdSense, Lucy Zhang trabajó en Google Adwords , Google News y Google Docs , mientras que Jonathan CTO Perlow fue ingeniero senior de Google.

Facebook compra Beluga





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *