webespacio

Facebook compró Hot Potato por $10 millones

Junny Villugas    Artículos

Facebook confirmó la compra de Hot Potato. La adquisición de la actividad social “Check –in” se dio aproximadamente por un valor de $ 10 millones en efectivo.

Facebook logo

Hot Potato escribe en su blog:

Hoy, estamos emocionados de anunciar que algunas de las características y el pensamiento detrás de Hot Potato va a estar expuesto a un público mucho más amplio: Hemos sido adquirida por Facebook. Esto no fue una decisión fácil, sobre todo porque hemos creado una base de usuarios dedicados. Si Hot potato se iba a vender, Facebook era la elección natural. Facebook es todavía pequeño, se mueve rápido, proporciona un gran ambiente de apoyo para la gente emprendedora, y lo más importante, Facebook se basa en grandes productos. Estamos ansiosos de unirse a su equipo. “

Al parecer Facebook sigue comprando más talentos, prueba de ello es la reciente adquisición de Hot Potato, una empresa que gira más al “Check – in” de los acontecimientos y/o actividad del usuario. Es decir, cuando se carga la aplicación de Hot Potato, usted accederá a una pantalla con seis peticiones de datos predeterminadas para lo que usted puede hacer.

Esos seis son los siguientes: “Estoy viendo ..”, “Estoy escuchando ..”, “Voy a asistir a ..”, “Estoy leyendo ..”, “Estoy pensando en ..” , y “yo estoy jugando ..” Después de elegir una, hay una casilla para rellenar el nombre que debe seguir cada una de ellas. Al entrar en eso, papa caliente búsquedas para ver si ya está en el sistema. Así, por ejemplo, si usted dice: “Estoy viendo Lost”, encontrará en el Hot Potato a otras personas haciendo lo mismo, así que usted puede enlazarse con ellos sobre la actividad.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *