webespacio

Facebook habría copiado diseño de Twitter para iPhone

Carmen Lliulla    Noticias

La mayoría de personas que ama la tecnología tiene un iPhone o un móvil con el sistema Android, y usualmente estos usuarios ingresan tanto a Twitter como a Facebook para el sistema iOS, por lo que muchos han notado una similitud en estas dos aplicaciones desde su iPhone. Lo que ha pasado es que la red social de Mark Zuckerberg al parecer habría copiado la aplicación para iPhone de Twitter.

No es la primera vez que ocurre, hace algún tiempo atrás, cuando se lanzó Facebook Places, un poco más y le cambiaban el nombre a 4 in square, muy parecido a Foursquare, el logo de dicha aplicación se parecía demasiado a la conocida página para hacer check in, felizmente el problema quedó resuelto.

iPhone twitter facebook

Ahora, si observan las fotos se darán cuenta que para publicar un contenido nuevo en ambas redes sociales, los sistemas son bastantes parecidos, sólo por alguna características de más que encontramos en Twitter, pero por lo demás son casi idénticos.

Para la mala suerte de Facebook, no somos ni seremos los únicos que han notado este parecido, ya que el diseñador de Twitter móvil, Bryan Haggerty, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“En serio Facebook?”

“Bien Facebook, basta con la adulación”

Twitter diseñador twitter movil

Lo más curioso de todo, es que Haggerty solía trabajar en el equipo móvil de LinkedIn, los cuales fueron acusados por Facebook de haber copiado el diseño de la aplicación móvil de dicha red social.

Esta nueva versión ha generado mucha polémica, y es que no podemos negar que tiene un gran parecido con la aplicación de Twitter para iPhone, ahora sólo nos toca esperar y ver que dirá la gente de Facebook al respecto.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *