webespacio

Facebook crea aplicación para neutralizar las emisiones de Carbono

William Henostroza   

Sumándose a las campañas de diversos medios virtuales para luchar por el medio ambiente y contra el cambio climático, Facebook ha creado una aplicación que busca neutralizar las emisiones de Carbono: CO2 Neutral Profile. Tal iniciativa ha sido puesta en funcionamiento a causa de un hecho en el que no parecen reparar los usuarios: Cuando utilizas cualquier computadora y visitas cualquier sitio Web -no sólo en Facebook- estás haciendo un gasto de energía que genera también CO2.

Facebook busca neutralizar las emisiones de Carbono

La popular red social dice que tal aplicación ayudará a concienciar a sus visitantes sobre los peligros que amenazan al medio ambiente. Es más, se estima que el usuario de Facebook promedio, genera más de 131 gramos de CO2 por día, tan sólo por utilizar el sitio. Con la reducción de las emisiones de carbono producidas por el uso de esta página Web, se espera neutralizar mejor la emisión de carbono y reducir su impacto en el medio ambiente.

Para participar en dicha iniciativa, los usuarios deben suscribirse mediante un pequeño pago en dólares próximo a determinar. Lo recaudado se utilizará para activar un fondo que solventará los gastos que disminuyan el consumo de CO2 cuando el usuario esté conectado a la red social. A cambio, el portal distinguirá a las personas participantes con una insignia verde que podrá ser vista desde su perfil.





RECOMENDADO PARA TÍ

primer plano de cascabel

Facebook: Foto muestra como peligrosas serpientes se camuflan antes de atacar

niño con expresión de satisfacción

Niño del conocido meme “The Succes Kid” le salva la vida a su padre

conseguir comentarios facebook

10 ideas para conseguir más comentarios en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *