webespacio

Facebook: Cae la tasa de crecimiento en Brasil

jose    Artículos

La tasa de crecimiento en los meses de abril a mayo se mantuvo estable en la mayoría de países de América, pero algo ocurrió con Brasil que su tasa de crecimiento cayo, se quedo en cien mil nuevos usuarios este mes, a diferencia de los 632.550 que logro en abril.

facebook brasil

Facebook aun tiene problemas para penetrar en el publico brasileño, algo que sucede también con India. Ambos países tiene gran importancia para Facebook, debido a que representan la mayor población de cada continente. Es por ello que Google recurrió a Orkut haciendo el mejor esfuerzo por tener la atención de este publico. A diferencia de estos países, Facebook ha logrado éxito en México quien produjo millón y medio de nuevos usuarios.

Colombia se mantuvo en su posición con un crecimiento de 782.000, Argentina con 602.680 nuevos usuarios. Perú tuvo un freno considerable con solo un tercio de lo que había hecho en abril.

Actualmente Facebook cuenta con 42.9 millones de usuarios en América del Sur. La penetración total ha superado un 11 por ciento.

Todos estos datos corresponden a las estadísticas del mes de Mayo.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *