webespacio

Facebook desmiente que será servicio de pago

Carmen Lliulla    Noticias

El nuevo diseño de Facebook aún no ha cambiado para todos los usuarios. Sin embargo, muchos desarrolladores han compartido imágenes de su nuevo perfil, y se han dado los pasos adecuados para tener este nuevo diseño antes que todos los demás usuarios, como lo hemos hecho en Webespacio.

Al parecer estos cambios están causando la molestia de los usuarios, pero ha despertado la viveza de algunos otros, ya que se ha detectado este fin de semana de un nuevo ataque de spam en la red social, en donde le llegan mensajes privados a los usuarios comentándoles que uno de los tantos cambios que haría Facebook sería cobrar a los usuarios por ciertos tipos de servicio, como el nuevo diseño y otras cosas.

Rápidamente la empresa afirmó que jamás cambiarían el servicio de la red social, y nunca cobrarían ningún tipo de dinero a los usuarios. Incentivando a los usuarios a que no crear en ese rumor que ha llamado la atención de todos en Internet.

Si te ha llegado uno de estos mensajes, no le des click a “Oro” o “Plata” que son las opciones que te dan los estafadores ya que según ellos tienes que elegir entre uno de ellos para comenzar a pagar a Facebook, simplemente no creas en estos rumores, y jamás te dejes engañar por el spam que te llega a tu cuenta.

Descontento de los internautas por cambios en Facebook:

Como todos sabemos muchos de los usuarios no se han sentido totalmente cómodos con este nuevo diseño, es más, algunos se están quejando de la nueva manera en que ahora Facebook muestra las noticias, y las notificaciones en tiempo real de lo que hacen tus amigos.

No ha pasado ni un mes sobre estos cambios, pero ya encontramos cientos de tweets en donde los internautas se quejan y afirman que no les gusta el nuevo Facebook, pero quizá lo que más les irrita es que la red social haga tantos cambios en tan poco tiempo.

A continuación tweets en donde los usuarios expresan lo que sienten luego de los cambios de Facebook, quizá el problema es que una vez que se estaban acostumbrando la red social decide cambiar de nuevo y entramos en un círculo vicioso:

Facebook

“El momento incómodo cuando te das cuenta de que Facebook ha hecho más cambios que Obama”

Facebook internautas

“Juro que si Facebook cambia de nuevo su disposición, voy a escribir una publicación sobre eso y luego usaré la página como siempre.”

Facebook

“Simplemente, no amo los cambios de Facebook”

Por otro lado, encontramos a los que sí les gusta o simplemente no se hacen un lío con los cambios de Facebook:

Facebook

“Pienso que soy el único que no se asusta con los cambios de Facebook, honestamente ni me di cuenta”





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ruth zamorano dice:

    La verdad soy una d esas personas q no estoy sastifecha con los cambios q hemos visto pero sies por avanzar en la tecnologia pues veremos si me aclopo sino sime gustarian q lo cambiaran saludos*

  2. Rubén E. Aymar Yanss dice:

    No hagan caso a rumores infundados, antes es bueno preguntar para convencerse de la verdad.