webespacio

Facebook ahora permite editar comentarios

Gloria Sedano    Noticias

¿Cuántas personas no han querido regresar sobre sus comentarios ya publicados y cambiarlos? A veces por la prisa se pasan algunas palabras mal escritas o sencillamente a algunos les viene el arrepentimiento de lo escrito, así que Facebook ha escuchado todos estos pedidos y está implementando la posibilidad de editar los comentarios, una característica ya presente en Google+ desde hace tiempo.

Hasta ahora si un comentario que realizaste no era de tu agrado, la única opción era eliminarlo del todo y volver a publicar. Con esta nueva función para editar comentarios podrás en cualquier momento corregir tus errores, aunque tus contactos podrán ver el historial de edición. “Se muestra el historial de edición de un comentario para que los comentaristas posteriores o likers tengan todo el contexto de la conversación”, explica la red social.

Facebook ya empezó a activar esta opción para todos los usuarios, así que es probable que ya seas capaz de usarla en estos días. Todavía no hay posibilidad de editar en el widget de comentarios que usan las páginas web externas ni para los móviles.

 Facebook  editar comentarios

La opción de edición aparece en la forma de un icono de un lápiz pequeño en el lado derecho de tu comentario. Al hacer clic en el lápiz se abrirá un menú desplegable con la opción de editar tu comentario, así como la opción de eliminarlo por completo.

Esa semana también Facebook ha agregado un lista de emoticones a su aplicación de chat para el escritorio.

Referencias:
The Next Web
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *