webespacio

Facebook enfrenta nuevas críticas sobre seguridad de datos de sus usuarios

Junny Villugas   

Facebook ha enfrentado una ola de críticas sobre la seguridad de sus usuarios. Hace poco se criticaba a la red social por exponer muchos datos de sus más de 500 millones de usuarios.

Ahora se encontró una falla en el sistema de login pues permite averiguar la identidad del usuario (si tiene una cuenta en Facebook) y ver la foto de perfil, con tan solo introducir la dirección del correo electrónico.

Los usuarios de Facebook no tienen control sobre esto, ya que funciona incluso cuando haya definido todos los parámetros de privacidad adecuada…La recolección de estos datos es muy fácil, ya que puede ser fácilmente superadas por usar un montón de poderes.” Alertó Atul Agarwal de las Tecnologías.

Un error en la entrada de Facebook, permite a las personas mal intencionadas, tener acceso al nombre completo y fotografía de perfil con tan solo introducir una dirección de correo y una contraseña aleatoria, aún si el usuario ha decidido cerrar su cuenta o ha optado por no aparecer en los buscadores, según publicó The Register





RECOMENDADO PARA TÍ

primer plano de cascabel

Facebook: Foto muestra como peligrosas serpientes se camuflan antes de atacar

niño con expresión de satisfacción

Niño del conocido meme “The Succes Kid” le salva la vida a su padre

conseguir comentarios facebook

10 ideas para conseguir más comentarios en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *