webespacio

Facebook esconde herramienta “toques”

Carmen Lliulla    Noticias

Muchos, y me incluyo, aún no entendemos para que se inventó la herramienta del “poke” en Facebook, aunque muchos lo han denominado “pokear” otros no le encontramos mucho sentido, ya que algo que sólo sirva para darle un toque a un amigo, no tiene mucha relevancia, lo mejor sería dejar un mensaje o una publicación.

Pokes toques

Sin embargo, no podemos negar que es bastante divertido pensar que un amigo te esta haciendo un toque, y encontrar que muchos amigos hacen eso contigo. Pero al parecer Facebook tiene mejores planes para su perfil que simplemente usar el “toque”, y es que tal parece que eliminará esta herramienta, ya que ha comenzado por esconder el botón dentro de las configuraciones del perfil del usuario.

Por otro lado, no muchos usuarios se dieron cuenta de este cambio, y es que a pesar de que algunos pocos desarrolladores cuentan con el nuevo diseño de la página de perfil o Timeline, sólo algunos se percataron que el botón para hacer toques o poquear a tus amigos había sido escondido dentro de la configuración de perfil.

Quizá muchos extrañen esta función que ahora ha sido dejada de lado, pero sinceramente aún no podemos encontrarle un buen uso además de algo curioso, se dice que se creó especialmente para que alguien pueda coquetear con un amigo de Facebook, quizá es por eso que más de la mitad de usuarios que realizan esta función son hombres.

Creo que todos hemos tenido a un amigo que nos ha hecho un toque o poque, simplemente para molestarnos o querer decirnos algo, al menos así lo describe la misma red social.

Es posible que nos estemos equivocando y exista un gran número de fans del toque que quieran seguir con esta herramienta, la mala noticia es que cuando tengan el nuevo timeline, no les será muy fácil encontrar este botón, esperemos que este no sea un desaliento para aquellas personas que les gusta utilizar el toque.

¿tú eres fan de hacer poques o toques a tus amigos?





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Armida Barazarte dice:

    si me agradan los toques porque para mi es como un saludo que doy a mis amigos y familiares igual cuando ellos me los dan a mi