webespacio

Facebook lanza ‘Escuchar con’ para compartir música en el chat

Junny Villugas    Noticias

La popular red social Facebook, con la finalidad de mejorar la experiencia de sus usuarios, sigue agregando nuevas características a su plataforma social. Esta vez ha empezado el despliegue, en la versión inglesa, de un botón denominado “Listen With” (“Escuchar con…”), que le permitirá oír la música que cualquiera de tu amigos está escuchando en línea. Así mismo, puedes escuchar a un grupo mientras que uno de tus amigos juega a ser un DJ.

Esto quiere decir, que los usuarios de la popular red social podrán escuchar la misma canción y exactamente en el mismo tiempo que están escuchando sus amigos. De esta manera experimentarán juntos el disfrute de la melodía, tal igual como si estuvieran en un club de música o danza.

¿Cómo funciona?:

Si deseas usar la función, que por ahora está iniciando su despliegue en Estados Unidos, puedes buscar la nota musical que se encuentra en la barra lateral de chat de Facebook, exactamente lo podrás visualizar al lado del nombre de usuario de tus amigos que están escuchando música.

facebook

Luego, si te interesa saber qué canción está escuchando tu amigo, pasa el cursor sobre su nombre, le das click en el botón “Listen With…“. En seguida se reproducirá la música a través del servicio que está utilizando el otro usuario. Así, tu amigo se convertirá en un Dj que te acompañará a lo largo de tu viaje, además como otro usuario será el Dj podrás tener la oportunidad de descubrir nueva música. Sin duda una forma diferente para mantenerse en contacto con tus amigos.

En la web:

Blog de Facebook
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *