webespacio

Facebook prueba botón “escuchar” y “leer” en Ticker

Junny Villugas    Noticias

leer en ticker de facebookAl parecer la popular red social Facebook está probando nuevas características en su nuevo servicio denominado Ticker . Te contamos que muchos usuarios han notado en su Ticker, servicio que muestra las actividades de tus amigos en tiempo real, dos nuevos botones, “Leer” y “escuchar”, que se presume tendrá la finalidad de permitir el acceso a las noticias y músicas que otros contactos están compartiendo de una manera más rápida y sencilla.

escuchar en ticker de facebookCon los nuevo botones en el Ticker será mucho más fácil que los usuarios puedan difundir las últimas noticias y enlaces de música entre sus contactos. Para comprobar si tienes los botones, pasa el cursor del ratón por encima de la actualización que aparece en el ticker, visualiza si aparece el botón ‘Leer’ representado con un icono de periódico, para el caso de noticias o artículos, o ‘Escuchar’ representado con el icono de una nota musical, para el caso de una canción. Si tienes los botones sólo debes darle click a uno de ellos y te dirigirá a la noticia o canción.

Como sabemos, la popular red social Facebook presentó el nuevo timeline denominado “teletipo” en inglés “Ticker”, que se encuentra ubicado al alado derecho de la pantalla y por encima del chat, en un conferencia del F8 de setiembre del 2012. En este timeline aparecen las actualizaciones de estado y enlaces compartidos de nuestros contactos de Facebook en tiempo real, dando mayor dinamismo a la red social.

Si ya tienes este servicio en tu Ticker, escríbenos y cuéntanos qué te parece.

En la Web:
Inside Facebook





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *