webespacio

Facebook añade opción “esperando un bebé” a eventos de la Biografía

Gloria Sedano    Noticias

Dile al mundo que estás esperando un bebé. Ya puedes contarles a tus amigos y familiares en Facebook que un niño está en camino con la opción “esperando un bebé” que la red social ha agregado como opción a los eventos de vida para compartir en el perfil.

Anteriormente, Facebook ya ha permitido a sus usuarios contar en su Biografía los acontecimientos importantes de la vida como casarse, comprar una casa, su compromiso y otros. Ahora las madres pueden informar a sus familiares y seres queridos a través de la línea de tiempo de Facebook acerca de su próximo bebé.

 Facebook añade opción “esperando un bebé

“Eventos de la vida son formas sencillas y expresivas que marcan momentos importantes en su vida, como casarse, comprar una casa o viajar a lugares nuevos. Si lo desea, ahora puede compartir que usted está esperando un bebé con sus amigos en Facebook”.

Con el evento “esperando un bebé” las futuras madres también podrán ofrecer más información al respecto como por ejemplo el sexo del bebé, la fecha esperada del parto, el nombre del padre y otras opciones como “localización” e “historia” de la concepción.

Los amigos verán la historia de nuevos bebé en camino de otros contactos en la sección de celebraciones de la página principal de Facebook, junto a las notificaciones de nuevos cumpleaños y compromisos.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *