webespacio

Facebook permite etiquetar amigos desde las aplicaciones Open Graph

Gloria Sedano    Noticias

Facebook está añadiendo una nueva característica llamada Mention Tagging para las aplicaciones Open Graph, que permitirá a los desarrolladores aumentar la participación y la exposición de sus aplicaciones. Así los usuarios podrán hablar de sus amigos en los mensajes que comparten desde cualquier aplicación conectada a Facebook.

Aunque no debe de ser confundida con el Action Tagging, las etiquetas de acción, que ya permitían decir que se está haciendo tal o cual cosa con otras personas. Con esta nueva función los usuarios tendrán un mayor control sobre las publicaciones que realizan desde una aplicación. Ellos pueden hacer referencia al nombre de un amigo de la misma manera que lo harían con el símbolo @ en Facebook.com. Las etiquetas de mención se pueden utilizar para hablar de cualquier cosa en el texto de un mensaje.

Facebook permite etiquetar amigos desde las aplicaciones Open Graph

Por ejemplo, un usuario puede ahora hablar de un amigo en un check-in de Foursquare para recomendar el lugar a alguien, sin tener que decir que se encuentran actualmente juntos en el mismo lugar. Cuando los usuarios mencionan a un amigo en otra aplicación, el amigo mencionado recibe una notificación y la historia se agrega a su línea de tiempo.

La nueva característica no está disponible automáticamente en todas las aplicaciones, los desarrolladores tendrán que presentar una solicitud para habilitar la función dentro de sus aplicaciones, y tendrán que explicar cómo planean que implementar la función.

Referencias:
InsideFacebook





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *