webespacio

Facebook permite añadir etiquetas a las fotos mientras cargan

Carmen Lliulla    Noticias

Todos sabemos lo molesto que es subir una foto en Facebook, esperar a que esta cargue, luego etiquetar a nuestros amigos, ponerle una descripción y demás, quizá muchos hayan sentido que es una pérdida de tiempo, por lo que a veces prefieren evitarse esa fatiga y no etiquetar ni mencionar a nadie.

Ahora, Facebook acaba de cambiar esta característica, la cual nos permitirá ir etiquetando, y redactando una descripción mientras está se encuentra cargando, osea antes de que suba la foto ya la estaremos modificando a nuestro gusto.

No sólo podrás realizar estas dos actividades mientras la foto haya cargado, también podrás añadir el lugar donde ha sido tomada, o con que personas has estado. Lo que quiere hacer la red social, es que no perdamos tiempo mientras la foto esta subiendo a la web, e ir dándole algunos toques finales para que así pueda ser publicada de manera automática.

Nuevo etiquetado de fotos en Facebook

Además si cargas una gran cantidad de fotos, se te mostrará un cuadro en donde podrás ver cual de ellas está cargando más rápido y la que termine podrá ser etiquetada y modificada por ti, mientras la otra va cargando y así sucesivamente no perderás mucho tiempo esperando que 20 o más fotos terminen de cargar, sino que estarás avanzando una por una.

Dependerá del usuario si encuentra este nuevo cambio útil, muchos pueden afirman que quizá se sientan de la misma manera, y que el cambio verdaderamente real sería si Facebook decide también renovar esta característica pero en móviles, los cuales hasta el momento no se pueden hacer, ya que tienes que cargar foto por foto y etiquetar uno por uno antes de subirlo, lo que es bastante cansado si lo estas haciendo desde tu smartphone.

Sin embargo, no podemos dejar de mencionar que este cambio si puede ser útil para aquellas personas que estén acostumbradas a subir más de una foto en el día, o llenar álbumes de viajes, paseos o encuentros con amigos. Una buena característica lanzada por la famosa red social Facebook, esperemos que los internautas la puedan encontrar útil.

En la web:

AllFacebook





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. jennifer mercado tirado dice:

    nitido