webespacio

Facebook lanzará “eventos sugeridos”

Carmen Lliulla    Noticias

Creo que más de uno hemos utilizado los eventos en la famosa red social Facebook, que sirve para enterarnos de algo que está pasando en nuestra ciudad y a lo que podemos asistir, una poderosa herramienta que desgraciadamente hasta el momento páginas como Google+ o Twitter no han podido igualar.

Es por eso que la reconocida red social pronto lanzará los eventos sugeridos, en donde ahora Facebook te invitará a un lugar determinado y te ayudará a conocer más calles de tu ciudad.

Estos eventos estarán basados en los check ins que haz realizado en Facebook, por ejemplo si haz ido a una determinada calle o lugar entonces la red social te mandará un evento que está sucediendo o pronto se dará en la calle continua o cerca de ese lugar.

Facebook Eventos Sugeridos

Así irás conociendo más lugares, además si vives muy cerca del centro de la ciudad, entonces Facebook te dirá que eventos interesantes están ocurriendo cerca tales cómo conciertos, conferencias o que clubs han abierto y están realizando algo especial.

Estos nuevo Eventos Sugeridos serán un gran prueba de que Facebook anima a las personas a salir, y es que recientes críticas contra la red social han afirmando que esta hace que las personas se queden en casa haciendo que no se relacionen con demás personas.

Sin duda será muy interesante, y de seguro que alguna marca encontrará buena publicidad gracias a esto, ya que si quizá te gusta una empresa entonces Facebook te sugerirá cuando esta haga eventos o reuniones, lo cual será otra manera de hacer publicidad y ganar más dinero.

En la web:

Techcrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *