webespacio

Encontrar expertos de marketing en redes sociales certificados

Gloria Sedano    Noticias

Facebook quiere que las empresas que invierten en la red social puedan encontrar las aplicaciones y expertos en social media, idóneos para sus requerimientos. Por ello, la popular red social ha lanzado el programa Preferred Marketing Developer (PMD), una plataforma para ayudar a conectar a las marcas con desarrolladores certificados por Facebook.

Con una puesta creciente de las empresas por mejorar su presencia en Facebook, la búsqueda de consultores que las ayuden a construir aplicaciones, optimizar los plugins sociales, gestionar sus campañas de publicidad, y desarrollar estrategias para sus páginas, también se incrementarán. Con este programa la red social pretende garantizar que las empresas gasten dinero en expertos de confianza.

Facebook te ayuda a encontrar expertos en redes sociales certificados

El programa Preferred Marketing Developer ya tiene 232 afiliados con sede en 35 países. En la plataforma PMD se puede encontrar un directorio con herramientas de búsqueda que permitirá a los clientes filtrar por localización, experiencia, función y modelo de negocio.

¿En qué se benefician los desarrolladores? Los clientes pueden encontrarlos buscando por la geografía y la experiencia de casos prácticos y comentarios. Además, Facebook les ofrece certificaciones como proveedores.

En la web:
TechCrunch

Facebook Developers








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *