webespacio

Facebook, Google y Apple entre los mejores lugares para trabajar en 2012

Gloria Sedano    Noticias

Como todos los años, Glassdoor ha lanzado su ranking de los “50 mejores lugares para trabajar”, basada en una encuesta realizada entre empleados estadounidenses este año. Facebook, Google y Apple lideran la lista en el sector tecnológico para este 2012.

Facebook, Google y Apple entre los mejores lugares para trabajar en 2012Facebook se ubica en el tercer lugar de la lista general, bajando dos puestos a comparación del año pasado en el que fue declarado el número uno de entre todos los sectores. Sin embargo, aún sigue siendo el favorito entre los empleados del rubro de tecnología.

Google en cambio sí que ha subido del puesto 30 en 2011 al puesto 5 para este 2012. Apple a pesar de la penosa noticia del fallecimiento de Steve Jobs y la asunción del nuevo CEO, Tim Cook, también ha mejorado en las expectativas de los empleados. Del puesto 20 en el que se ubicaba este año ha pasado al número 10 de entre los mejores lugares para trabajar.

La lista de Glassdoor se determina a través de una encuesta entre empleados estadounidenses, en base a 20 preguntas sobre: oportunidades de empleo, comunicación, compensación y beneficios, moral de los empleados, reconocimiento y retroalimentación, personal directivo,, equilibrio entre trabajo / vida, y justicia y respeto.

Los empleados usan una escala de cinco puntos, con cinco como la puntuación más alta. Otras compañías tecnológicas que están en la lista incluyen a RackSpace (12) Salesforce (13), SAP (22), Intel (32) y Groupon (40).

Estas empresas no solo han demostrado ser populares entre los usuarios, también tienen una alta estimación entre los empleados estadounidenses que los miran como los trabajos soñados. Y a ti, ¿te gustaría trabajar para Facebook, Google o Apple?

En la web:

Glassdoor
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *