webespacio

Facebook prueba “Invitados Sugeridos” para eventos

Junny Villugas    Noticias

FacebookLa popular red social Facebook sigue mejorando su producto “Eventos”, una herramienta que nos permite enterarnos de lo que está ocurriendo en nuestra ciudad. Esta vez la plataforma social de Mark Zuckerberg está probando una nueva característica denominado “invitados sugeridos” para que puedas invitarlos a algún evento que se está difundiendo y así quizá puedan asistir justos.

Esta noticia fue difundida por algunos usuarios que visualizaron la lista de “invitados sugeridos” en el módulo del “evento” que estaban planeando asistir. Estas sugerencias se encuentran ubicadas en la parte derecha de la página del evento, que incluye un botón de invitación.

Sin duda, la nueva característica de “Sugerencia de Invitados” está basado en los intereses relacionados de amigos que asisten a eventos públicos. Por ejemplo un evento de concierto elegirá amigos que escuchan música a través de las aplicaciones como Spotify o Earbits para que puedan ir juntos. De hecho pueden haber otros motivos para que una persona aparezca en la lista de “invitados sugeridos” el cual puedes descubrir siendo más curioso y analizando su perfil.

Actualmente en la página de eventos de muestra a los amigos sin ningún contexto. Esperemos que pronto se ponga en marcha esta característica que suena muy interesante. Bueno recordemos que Facebook ha estado realizando mejoras en su producto eventos, siendo el más reciente el lanzamiento de “eventos sugeridos”, una característica que te permite saber con más facilidad qué eventos está sucediendo en tu ciudad.

En la web:
Inside Facebook





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *