webespacio

Facebook permite nuevamente invitar a eventos a todo un grupo

Gloria Sedano    Facebook

Facebook ha decidido permitir nuevamente enviar invitaciones a eventos a todos los miembros de un grupo. Una de esos pequeños cambios en Facebook que pasan inadvertidos para la mayoría, pero que hace la diferencia para los que utilizan la aplicación de eventos de la red social para promocionar sus actividades entre más gente.

grupos de Facebook

Aunque a Facebook se le critica que hace poco por luchar contra el spam y no escuchar a sus usuarios, la empresa al parecer está muy atenta de cómo afectan sus cambios y herramientas. Hace algunas semanas la red social eliminó la opción de enviar directamente invitaciones de eventos a todo un grupo. Los usuarios sólo podrían enviar invitaciones a los usuarios que estaban conectados como amigos.

La medida se tomó para evitar el spam y notificaciones excesivas para los miembros de un grupo en Facebook, pero muchos usuarios expresaron sus quejas por el cambio debido a que sus eventos ya no obtenían tanta atención entre los miembros del grupo. Facebook decidió entonces dar marcha atrás y traer de vuelta la función para todo el público.





RECOMENDADO PARA TÍ

eliminar un miembro de un grupo de facebook

Cómo eliminar un miembro de un grupo de facebook

Grupos de Facebook ahora muestran quién ve cada publicación

Grupos de Facebook ahora muestran quién ve cada publicación

guia grupos facebook

Grupos de Facebook ya pueden compartir archivos de hasta 25 MB




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *