webespacio

Facebook lanza su servicio de localización “Places” para IPhone

Junny Villugas    Artículos

La red social Facebook, lanza su nuevo servicio de geolocalización “Places”. Los usuarios podrán informar a sus amigos en dónde se encuentran desde un teléfono inteligente. Además, los internautas podrán comunicar con qué amigo de Facebook se encuentra en el lugar, el cual será borrado después.

localización facebook places

El nuevo servicio de localización “Places” se puede utilizar desde su teléfono móvil a través de touch.facebook.com o actualizando la aplicación para el iPhone del sitio donde se halla.

Los usuarios pueden “registrarse” desde sus teléfonos inteligentes, difundiendo así su ubicación – en cualquier sitio, desde un parque a un restaurante – a sus amigos en Facebook. Su paradero aparece entonces en las actualizaciones de su estatus.

“Places” nueva característica de la red socila FAcebook, que permite rastrear a tus amigos, ya está disponible para los usuarios de los EE.UU.

La nueva aplicación que presenta Facebook es considerado bueno para ubicar a nuestros amigos, pero existe un pequeño problema “la privacidad” de los usuarios.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *