webespacio

Facebook lanzaría servicio de música en setiembre

Carmen Lliulla    Noticias

Muchos rumores giran en torno a Facebook, hace algunos meses atrás se dijo que pronto lanzaría su servicio de música y hasta le habían puesto de nombre Vibes. Pues ahora ha llegado una noticia parecida pero mucho más oficial, y es que según una cadena de televisión de los Estados Unidos, y muchos otros medios, este 22 de setiembre se presentará el nuevo servicio de música de la red social, en la conferencia F8 de los desarrolladores.

Se dice además, que Facebook estaría hablando con Spotify, Pandora, Rhapsody, Rdio, MOG y Slacker, ellos se convertirían en socios de la popular red. En este punto, todo parece indicar que la página no quiere ver a las disqueras, para pedir permiso, es por eso que anda buscando tantos socios como pueda.

Facebook  musica

Puede ser que Facebook quiera lanzar este servicio de música, así como lo ha hecho con sus juegos, en donde terceros son los que crean la aplicación y le pagan cierta suma a la red social. Quizá estas grandes distribuidoras de música, harán lo mismo con Facebook, y hasta les darán la posibilidad a los usuarios para que compren las canciones con Facebook Credits, todo parece ser posible en esta red social.

Otras informaciones especulan además, que además de servicio de música, también podría darse la posibilidad de poder ver películas vía stream gracias a Netflix.

Por otro lado, y para finalizar o hacer crecer aún más rumores, un representante de Facebook anunció a un medio en Estados Unidos, que no tenían nada que anunciar, que muchos de los servicios de música más populares en el mundo estaban integrados con la red social, y que ellos se encargaría de hablar con sus socios para lograr una mejoría en su servicio.

Quizá signifique que no anunciarán nada, pero que si están trabajando en algo, o quizá quieren distraernos para luego darnos la sorpresa. Aún no podemos afirmar ni negar nada, todo se verá el 22 de setiembre o muy pronto, y es que muchos de los usuarios ya esperan con ansías un servicio de música para compartirla con sus amistades en la popular red social.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *