webespacio

Facebook en los nuevos automóviles Mercedes Benz

Junny Villugas   

Si bien es cierto que los conductores tienen prohibido acceder a las redes sociales o centros de Internet mientras están manejando, los fabricantes de Mercedes Benz siguen pensando lo contrario, pues ahora, han presentado un nuevo modelo de sus automóviles con sistema telemático denominado Mbrace2, que permitirá a los conductores acceder a la popular red social Facebook, en la feria internacional de tecnología CES 2012.

El nuevo modelo del Mercedes Benz permitirá a los conductores acceder a determinadas funciones de Facebook y otros sitios de Internet desde su panel de control, gracias al sistema de de Mbrace2 de la compañía. Este sistema ofrece un gran número de características y servicios relacionados con la seguridad, información, entretenimiento, asistencia personal y cuidado del vehículo.

Facebook en Meercedes Benz

Además, el nuevo modelo del sistema Mbrace2, que aparecerá en la segunda edición de Mercedes-Benz MY2013 SL, incluirá aplicaciones, asistencia en navegación y tráfico, reconocimiento de voz, navegación por Internet y búsqueda, notificaciones automáticas de errores, y mucho más.

La segunda generación del sistema telemático, que comenzará a aparecer en los nuevos modelos de Mercedes en esta primavera 2012, se conectará a Internet a través de cualquier red de 3G y ejecutará las aplicaciones a medida para el automóvil. Esto quiere decir que el sistema se ha desarrollado para realizar las tareas que requieren introducción de texto, pero se desactivará mientras el vehículo está en movimiento.

Así mismo, el sistema permite el acceso a Google (Nasdaq: GOOG) y Yelp, así mismo podrás ver la información de los precios y noticias sobre las acciones de la bolsa.

¿Qué te parece la noticia?

En la web:

TechNewsWorld





RECOMENDADO PARA TÍ

befunky

Befunky: El editor online que te convertira en el rey del social media marketing

pesca con drones

Increíble pero cierto: ¿Cómo pescar con un Drone?

niños en siria

La verdad sobre los efectos de las guerras en los niños




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *