webespacio

Facebook Messenger para iPhone confirma lectura de mensajes

Gloria Sedano    Facebook

Facebook ha actualizado su Facebook Messenger para iPhone con una nueva característica que seguro muchos amaran y algunos odiarán. La aplicación de mensajería ahora incluye un sistema de notificaciones que confirma que un mensaje enviado ha sido leído por el destinatario.

Facebook Messenger es una aplicación oficial de la red social, para el escritorio y móviles, exclusiva solo para chatear y enviar mensajes privados, que además avisa de nuevas notificaciones, solicitudes de amistad y mensajes.

Facebook Messenger para iPhone confirma lectura de mensajes

La nueva actualización de la aplicación de mensajería de Facebook para el iPhone muestra en el mensaje enviado una línea de texto que confirma que el mensaje ha sido “visto”, seguido por el momento en que el mensaje fue leído. También se muestra en los chat grupales, señalando los nombres de los que lo han leído.

Para decepción de algunos, Facebook Messenger no da opciones para desactivar el sistema de confirmación de lectura, de modo que los que participan de una sesión de chat siempre se enterarán cuando alguien lee su mensaje.
Facebook Messenger para iPhone está disponible para descargar desde la App Store de Apple.





RECOMENDADO PARA TÍ

Facerefox

Facebook Messenger para Firefox

Facebook Messenger añade emojis

Emoticones japoneses para Facebook Messenger

facebook messenger para windows

Facebook Messenger para Windows




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *