webespacio

Facebook lanza “Facebook Negocios”

Carmen Lliulla    Noticias

Como muchos sabemos, Google+ está creando una nueva herramienta exclusiva para las empresas y artistas famosos, y quizá una de las cosas que muchos están reprochando a esta red social es que no deja que los negocios creen sus cuentas aún, ellos están esperando primero lanzar esta herramienta para recién permitir integrarse a la red social.

Sin embargo, muchos ya se adelantaron y se crearon una cuenta, por lo que la red social respondió eliminándolos completamente como fue el caso de Alyssa Milano, que después le regresaron su cuenta, pero ya muchos de ellos se mostraron molestos por esta precipitada acción.

Ante todo esto, Facebook, se ha enterado paso por paso todo lo que ha ocurrido, y al parecer esta viendo una oportunidad de aprovechar este momento, y ya que Google+ aún no puede ofrecer este servicio, ellos acaban de lanzar Facebook Negocios, que se convertirá en una sección en la que encontramos las mejores practicas, muestras, historias de como hacer un negocio, anuncios, páginas, todo lo que necesites para hacer grande tu negocio.

Facebook negocios

Es prácticamente como una guía de negocios en Facebook, y también como muchos otros lo afirman, quizá sea la guía del éxito de la red social. Esta además se convertirá en una nueva manera de compartir las experiencias colectivas que todos los empresarios alguna vez han tenido.

Entonces, la nueva herramienta de Facebook te permitirá ingresar a una nueva red social, pero exclusivamente de empresarios como tu, que están recién comenzando y quieren tener nuevas ideas sobre el negocio y saber como se maneja el mundo de los empresarios.

Sin duda, una buena idea por parte de la red social. Aunque aún no sabemos si será suficiente para que los empresarios dejen de fijarse y entrar a Google+. Todo dependerá de esa nueva herramienta exclusiva de la cual todos están hablando. De nuevo, un capítulo más para la eterna batalla entre Google+ y Facebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook lugares negocios locales

Negocios locales prefieren Facebook Lugares




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Unix86 dice:

    Haciéndole competencia a Google+ tal vez. Facebook se ha puesto las pilas para tratar de frenar un poco la migración de sus usuarios a la red social de Google. Quizás lo consiga, tal vez no. Google+ viene con fuerza y Facebook debe hacer muchos cambios para que la gente quede conforme y no vaya en decadencia la popularidad que fue adquiriendo en todo este tiempo.

  2. unix86 dice:

    Luego de los “fan page” Facebook Negocios es lo más recomendable para las empresas. Si queremos posicionar alguno de nuestros productos o servicios de nada valen los perfiles personales y tengo entendido que facebook hasta puede penalizarlo. Muy buena información, vamos a darle la mayor utilidad.