webespacio

Facebook niega cambios de privacidad

Carmen Lliulla    Noticias

Facebook tiene problemas de seguridad otra vez, esta vez no es un spam, ni tampoco un virus, se trata de nuevo de su configuración de privacidad, pero el problema no es la misma red social, sino la desconfianza de los usuarios, ya que se han esparcido unos rumores en Internet.

En pocas palabras, miles de usuarios están preocupados por la seguridad de sus publicaciones, ya que con el nuevo timeline de Facebook, muchos internautas han visto que sus publicaciones vuelven a ser vistas para todo el público.

Facebook privacidad

A nosotros también nos ha pasado, y es que cuando se configuró la privacidad de las publicaciones, en donde podías elegir quien veía tus novedades, tus amigos, familia, trabajo o demás, todas las publicaciones que habíamos hecho anteriormente quedaron por defecto vista para todo el mundo, por lo que todos los internautas podían ver tu muro, cosa que no fue nada agradable para algunos.

Facebook se ratificó diciendo que los que no deseaban hacerlo público, pues sólo tenían que cambiar sus configuraciones desde la misma publicación, y así te puedes pasar todo un día entero cambiando las configuraciones publicación por publicación.

Ahora con el nuevo diseño de usuario que será lanzado para todos los internautas dentro de unos días, la configuración de nuestro muro también cambia, algunos dicen que será más privada otros afirman que no cuenta con todas las características como el anterior. Desde Webespacio lo hemos estado usando hace unos días atrás, y podemos afirmar con toda seguridad que no es tan privado como el anterior, pero lo suficiente como para que un conocido sepa tus intereses.

Por ahora, nos quedamos algo tranquilos, ya que Facebook acaba de responder a estos rumores, afirmando que no cambiará y que no ha cambiado la configuración de privacidad. Tal parece que quiso copiarse de Google+, al lanzar perfiles público a la web, pero se olvidó que tenía miles de publicaciones que no deberían haber sido para todo el público, esperemos que los usuarios puedan entender los nuevos cambios y acostumbrarse.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *