webespacio

Facebook renueva su interfaz de actualización de noticias

Milagros Lavilla    Facebook

Luego de haber pasado más de un año de la renovación de la plataforma de Facebook, la red social de Mark Zucrerberg contará a partir de este jueves con un nuevo rostro. Así lo ha anunciado el fundador y presidente de la plataforma social.

La nueva interfaz de noticias de Facebook se dio a conocer recientemente y como esperaba la compañía de Facebook ha despertado inmediatamente expectativas entre los usuarios quienes ya quieren probar ahora mismo la nueva característica.

Facebook_new_feed

Si es que todavía no te llega el cambio, te comentamos que la nueva interfaz contará con imágenes más grande, tendrá una alimentación múltiple para los intereses y una proporcionará una mejor experiencia mediante los dispositivos móviles.

Ante todo esto seguro estarás preguntando donde puedes solicitar la nueva característica. Para ello solo tienes que hacer click aquí para lo cual has debido de Iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. Ahí al inicio de la página verás una opción que dice “Accede a la lista de espera”. Haz click sobre ella y te saldrá un mensaje de que Facebook mismo te avisará cuando puedas a usar la nueva interfaz.

Facebook_new_feed_3

Entre las funciones del feed de noticias es que se puede incluir canales de fotos y una de música para saber qué es lo que están escuchando tus amigos. Además será posible clasificar la actividad bajo 6 categorías: amigos íntimos, amigos en general, música, fotos, juegos, y las personas y marcas a las que se siguen. El diseño tiene un énfasis visual pues se destacan las imágenes y videos de la sección.

La noticia del rediseño de la actualización de noticias fue anunciada durante un evento de prensa realizado durante la mañana de hoy, donde Zuckerberg anunció que la idea de este rediseño es que los usuarios tengan historias atractivas y relevantes. Además, el creador y presidente de Facebook, mostró como se vería el nuevo feed de noticias en un ordenador y en un smartphone. Se tiene entendido que la nueva actualización llegará a más 1.000 millones de usuarios

Facebook_new_feed_2

La fecha de las actualizaciones en dispositivos móviles aún no se sabe; sin embargo se tiene por sentado que primero estará disponibles en iPhone y iPad y al poco tiempo en Android.

Facebook_new_feed_1

Si es que ya cuentas con el nuevo diseño entonces comparte tu experiencia pues seguro muchos de nosotros todavía tendremos que esperar para que recién contar con la nueva interfaz.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *