webespacio

Facebook lanza nuevo visor de fotos

Gloria Sedano    Artículos

Facebook está probando una nuevo visor de fotos que abre las imágenes en un pop-up a tamaño completo como una “mesa de luz”.

Los usuarios que hagan clic en la fotos de los álbumes o las imágenes publicadas en las noticias de sus amigos, podrán ver la foto a tamaño completo en una nueva ventana. La imagen se resaltará, oscureciendo todo el fondo.

visor-fotos-facebook

Esta nueva caraterística, que ya se había revelado por error en diciembre junto a otras en prueba, pretende mejorar la experiencia del usuario. La imagen se mostrará junto a toda su información de publicación, comentarios y también el botón “me gusta”. Se agregan además dos grandes flechas direccionales para navegar en el álbum.

El nuevo visor de fotos de Facebook, que se asemeja al visor de Flickr, muestra un solo anuncio patrocinado, que da la opción a ser eliminado.

Un representante de Facebook ha declarado a Business Insider que el despliegue del nuevo diseño de la mesa de luz se realizará en las semanas siguientes, y que la versión final tendrá un bloque de anuncios en la página.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. jhonatan dice:

    esta muy buena

  2. Antonio dice:

    este visor esta espantoso!