webespacio

Facebook prueba cupones de ofertas para tiendas online

Gloria Sedano    Noticias

Las empresas de comercio electrónico pronto tendrán una nueva forma de promocionar sus productos, Facebook está probando una versión de sus cupones de ofertas que ahora además de canjearse en las tiendas físicas, también podrán ser usadas en las tiendas en línea. Los cupones de descuentos pueden aparecer en el feed de noticias, como anuncios e historias patrocinadas.

Los usuarios pueden encontrar en los cupones de ofertas un código o un enlace que los llevará a la página de la empresa y hacer efectiva la promoción. O algunos anuncios pueden requerir que se escriba una dirección de correo electrónico para recibir allí el código.

Facebook prueba cupones de ofertas para tiendas online

¿Qué tipo de ofertas veremos? Quizá veamos anuncios de descuentos para música, libros, ropa, entre otros. Facebook aún está probando las ofertas con un reducido grupo de empresas de comercio electrónico, pero quizá pronto se incorpore esta nueva modalidad de anuncio en su autoservicio de publicidad.

Esta será una nueva manera para que las marcas, celebridades, y cualquiera que tenga algo que vender impulse su negocio.

En la web:
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *