webespacio

Facebook para iPad

Carmen Lliulla    Facebook

¿Facebook para iPad?

Todos los que han tenido un teléfono inteligente que no sea de Apple, por ejemplo BlackBerry o Android, saben que existen aplicaciones de las dos más populares redes sociales como Twitter y Facebook en estos sistemas operativos móviles.

Dueño de Facebook con iPad

Sin embargo, hasta ahora no se había presentado una aplicación oficial para el iPad, iPhone o iPod Touch, al menos no de Facebook, y es que por su parte Twitter lanzó la aplicación hace sólo unas semanas.

Ahora la red social de Mark Zuckerberg estaría pensando en hacer lo mismo pero de una manera mucho más grande, y es que según algunos rumores podría estar trabajando en un proyecto llamado Spartan, el cual se trataría de una plataforma destinada a distribuir aplicaciones en iPad e iPhone pero al margen de la tienda de Apple, creando de esta manera su propia tienda.

Se dice además que el nuevo sistema que utilizará Facebook para la compra de las aplicaciones podría ser el famoso servicio de los “Facebook Credits”, moneda virtual de la red social, para la venta de aplicaciones y los pagos dentro de las mismas, por ejemplo en los juegos.

Pero noticias del New York Times afirman que Facebook ya tendría lista su nueva aplicación de Facebook para iPad, en donde los usuarios podrían subir fotos y videos desde la cámara web del dispositivo.

La información además afirma que la página web de la red social tendría un nuevo diseño web para el iPad, todo con motivo de convertirse en una plataforma de aplicaciones donde los usuarios podrán descargar y comprar artículos, recordemos además que esto sólo se podrá hacer desde el mencionado dispositivo.

Todo parece indicar que la red social no quiere quedarse atrás en el mercado de las aplicaciones, aquel mercado que fue fundado por Apple y que ahora tiene un gran competencia mundial. Esperemos que pueda tener el mismo éxito que su web y que además nos siga mostrando mejores y nuevas características.

Más información de Facebook para iPad : Blog oficial del New York Times





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Jose L dice:

    “Sin embargo, hasta ahora no se había presentado una aplicación oficial para el iPad, iPhone o iPod Touch, al menos no de Facebook”
    Eso no es cierto, Facebook app oficial para iPhone/iPod Touch existe desde hace mucho tiempo