webespacio

Facebook permitirá ver y borrar el historial de búsquedas

Gloria Sedano    Noticias

Facebook ha anunciado que ya empezó el despliegue de una nueva característica que permitirá a los usuarios ver el historial de todas las búsquedas que realizan en la red social. Este historial aparecerá en la sección privada de registro de actividad de cada usuario.

Desde el registro de actividades de los perfiles, desde donde pueden controlar todas sus interacciones en Facebook, los usuarios ahora pueden también ver y borrar todo o parte de su historial de búsquedas. Aunque es importante tener en cuenta que esta sección es privada y no se puede compartir.

Facebook permitirá ver y borrar el historial de búsquedas

“Así como puedes optar por eliminar cualquiera de los mensajes, puedes utilizar el mismo control en línea de registro de actividad para eliminar cualquiera de tus búsquedas en cualquier momento”, dice Fcaebook. “Es importante recordar que nadie más puede ver tu registro de actividad, incluyendo tu actividad de búsqueda.”

La herramienta de registro de actividad se introdujo con el nuevo diseño Biografía para los perfiles, los usuarios pueden ver esta opción debajo de sus fotos de portada. En esa página, junto al historial de sus “me gusta”, comentarios, etiquetas y publicaciones, verán desde las próximas semanas sus búsquedas.

Referencias:
InsideFacebook





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gloria dice:

    Cómo puedo borrar algunas actividades de mi registro de actividad. Sé que es privado pero igual me gustaría borrar algunas

  2. Jose dice:

    Yo no quiero contar con esta opcion como puedo eliminarla…?

  3. Maria del Carmen Jimenez dice:

    Quisiera regresar al perfil viejo,no el de biografia,como lo hago.