webespacio

Facebook compra empresa que ayudará a priorizar los correos

Junny Villugas    Noticias

La popular red social Facebook, quizá pensando en sus usuarios que utilizan el servicio de mensajería, adquirió la empresa MailRank, que se encargaba de organizar los correos electrónicos por orden de prioridad. Tras esta compra sus cofundadores y únicos empleados de MailRank trabajarán en el área de tecnología de la plataforma social.

mailrank

Esta noticia se dio a conocer en un comunicado que publico MailRank en su blog oficial, donde también señala que servicio beta privada para Outlook se suspenderá para centrarse más es sus nuevos puestos de trabajo. Así mismo, uno de los cofundadores, Bryan O’Sullivan ha publicado información sobre las tecnologías de código abierto de MailRank en el mismo blog”.

Aún no se ha hecho público el monto de la transacción, pero Facebook ha dicho que no va a adquirir la tecnología u otros activos de la pequeña empresa.

MailRank es una empresa que se centraba en mostrar los correos electrónicos más importantes par austed, utilizando la combinación de la tecnología de gran alcance con una interfaz sencilla. De esta manera ayudaban a sus usuarios a solucionar sus problemas de sobrecarga de correos que se les presentaba cada día al ingresar a sus bandejas de entrada.

Los dos cofundadores de Mail Rank, Bryan O’Sullivan y Bethanye McKinney Blount, que trabajarán ahora en la popular red social, antes de emprender su aventura en MailRank, trabajaban como directores de ingeniería de Linden Lab, fabricante de la mundo virtual Second Life.

La adquisición de una empresa centrada en priorizar los correos electrónicos por parte de Facebook, hace suponer que está pensando seriamente en agregarle alguna característica a su servicio de mensajería para mejorar la experiencia de sus usuarios al ingresar a sus bandejas de entrada, donde no sólo encuentra los mensajes que recibe de sus amigos sino también se guarda el historial de las conversaciones de chat.

En la Web:

ZDNet
Blog Mail Rank





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *