webespacio

Facebook presenta problemas de acceso y usuarios se quejan a través de Twitter

Junny Villugas    Artículos

La popular red social Facebook presenta problemas de acceso perjudicando a millones de usuarios que expresaron su malestar a través de Twitter.

Facebook logo

La compañía de Mark Zuckerberg explica en su página de Facebook que la conexión a internet está fallando debido a un problema con un abastecedor de redes.

Estamos experimentando un problema con un proveedor para establecer la red que es lo que hace difícil para algunos de ustedes conectarse a Facebook. Estamos en contacto con este proveedor y de trabajo para solucionar el problema tan pronto como sea posible. Dijo.dijo.

El problema se dio en varios países, sobre todo hispanoamericanos, según informaciones mediante el Twitter. Miles de usuarios de diferentes idiomas mostraron su malestar a través del microblogging Twitter, respecto a la caída del Facebook.

Por ahora se ha restablecido la conexión pero presenta fallas en la conexión. Si es un problema de terceros entonces pasará algún tiempo para restablecer la plena conectividad Facebook es restaurado.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Edwin dice:

    andres tu clava otu clave cucu creo que estas dormido y pues as oto email

  2. LUISA M. DE BENITES dice:

    ME QUIERO REFERIR AL PROBLEMA QUE SE ME VIENE PRESENTANDO DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA CON MI JUEGO DE “PET SOCIETY”, CUANDO QUIERO ENTRAR ME CAE ERROR Y NO HAY FORMA NI MANERA DE LOGRARLO DE ECHO YA MIS DOS PERRITOS QUE TENIA Y HABIA RECUPERADO EN UNA OPORTUNIDAD SE VOLVIERON A PERDER, ESTE JUEGO ME HACE MUCHISIMA COMPAÑIA Y ME GUSTARIA QUE ME RESOLVIERAN EL PROBLEMA, AGRADECIDA DE ANTEMANOS.

  3. andres dice:

    no me acuerdo de mi clava tanpoco mi email