webespacio

Facebook prueba botón “Responder” en los comentarios

Gloria Sedano    Noticias

Facebook está probando una nueva forma para que los usuarios puedan responder comentarios específicos que se realizan en las publicaciones de las páginas, de modo que cada comentario pueda convertirse en un hilo de discusión. Por el momento, las pruebas solo se limitan a los comentarios en las páginas de Facebook, aún no es posible ver el botón de respuesta en los comentarios de perfiles personales.

“Estamos probando una nueva manera de añadir comentarios a un post en Facebook. Ahora vas a ser capaz de responder a otro comentario, así como al mensaje original”, ha confirmado los experimentos un portavoz de la compañía.

Esta funcionalidad hará que las conversaciones sean más fáciles de seguir, especialmente en las publicaciones con una gran cantidad de comentarios. Los usuarios serán notificados si alguien responde a su comentario.

Esta característica no es totalmente nueva para los administradores de blogs que la han tenido disponible en el plugin de comentarios que ofrece Facebook para las páginas web externas, pero hasta ahora no ha estado presente en la misma red social. Mira a continuación un ejemplo en la página tailandesa Dora Dag.

Facebook prueba botón “Responder” en los comentarios

Referencias:
Inside Facebook





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Lebrel dice:

    Pero … como hago para poner ese plug-in en mi pagina de facebook ¿?

  2. jose jerez dice:

    felicitaciones porque cada dia mejoran, eso los mantiene en la exelencia.

  3. jesus dice:

    Me parece muy bien, quizá un poco tarde, deseo que todas las facilidades que deis seran escasas, sobre todo para gente con cierta edad, no obstante gracias.