webespacio

Facebook prueba botones para coleccionar productos como en Pinterest

Gloria Sedano    Noticias

Facebook está probando una nueva característica para las páginas de negocios llamada “Collections” para ayudarlos a promocionar sus productos. Tal como en Pinterest, las empresas minoristas podrán crear colecciones y compartirlas con sus seguidores a través de publicaciones en el muro.

Los usuarios verán en su suministro de noticias actualizaciones con el botón “Want” o “Collect”, que les permitirá guardar la foto del producto que le interesa en una lista de deseos que aparecerá en una nueva sección de su biografía. La lista mostrará todos los productos que han coleccionado y un botón “comprar” que los llevará a la página web del comerciante. Así lo explica Facebook:

“Hemos visto que las empresas suelen utilizar páginas para compartir información acerca de sus productos a través de álbumes de fotos. Hoy en día, estamos empezando un pequeño test en el que un selecto grupo de empresas podrán compartir información sobre sus productos a través de una característica llamada Collections. Las colecciones pueden ser descubiertas en el suministro de noticias, y la gente será capaz de comprometerse con estas colecciones y compartir las cosas que les interesan con sus amigos. La gente puede hacer clic y comprar estos artículos fuera de Facebook.”

Facebook prueba botones para coleccionar productos como en Pinterest

La red social está probando con diferentes versiones del botón para coleccionar productos. Algunas empresas como Pottery Barn, Wayfair, Victoria Secret, Michael Kors, Neiman Marcus, Smith Optics, y Fab.com son las primeras en usar esta nueva herramienta.

Referencias:
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *