webespacio

Facebook prueba sus propios códigos QR

Erwin    Facebook

Facebook sabe que es uno de los principales competidores en la guerra de las redes sociales y, por ello, presenta una nueva característica.

Ella está en prueba y es la implementación de los códigos QR (evolución de los códigos de barras reconocibles por aplicaciones con la ayuda de la cámara del móvil). Algunos usuarios de Facebook afirman haber visto dos enlaces para generar dos de los referidos códigos, uno supuestamente personal y otro para su estado actual.

Los códigos QR cada vez predominan más e incluso podemos ver algunas camisetas con códigos impresos en ellas que, al reconocerlos con el móvil, podemos obtener información sobre la persona que lleva la camiseta o alguna dirección de internet. No sería extraño ver lo mismo pero aplicado con los perfiles de Facebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

who-deleted-me

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Vuyisile dice:

    Creo que he descubierto lo que pasa, mi blog no solo tiene la barra de la dechera con las flechitas para subir y bajar, sino que tambien tiene la misma barra abajo para ir un peledn a la izquierda o a la dechera, cuando le doy a la dechera del todo si que funcionan los botones de ir arriba y abajo, pero no justo encima de los botones sino un poquito mas a la dechera,alguna sugerencia para arreglarlo?, espero tu respuesta, gracias