webespacio

Facebook renueva menú de navegación

Carmen Lliulla    Noticias

Hace un tiempo Facebook informó que cambiaría su forma de ver sus publicaciones, y es que aunque el usuario crea que se encuentra en el mismo Facebook, ya no será así.

Y es que la red social acaba de comenzar el despliegue de una nueva reorganización de su navegación, ahora podremos ver en la barra izquierda que se incluirá marcadores y notificaciones de páginas, grupos y aplicaciones.

Esta nueva versión hace que tus publicaciones se dividan en cuatro grupos, los cuales serán tus publicaciones favoritas, las páginas a las que te has hecho fan, los grupos en los que te has inscrito y las aplicaciones que últimamente haz utilizado.

Facebook

Se ha cambiado el botón Más que aparecía originalmente en la parte de abajo, permitiendo ver al usuario una lista completa de los grupos, sólo con un click. Ahora este botón esta algo más oculto, tendrías que pasar el cursor para verlo, y al hacerle click te llevará a una nueva página donde podrás agregar páginas, grupos y favoritos.

La verdad es que no se ha dado un cambio muy drástico, así como lo fue hace unos meses atrás cuando la red social creo un tema de debate entre sus usuarios, los que no se encontraban totalmente satisfechos con el nuevo diseño, para los que ya tenemos años en las redes sociales podríamos decir que estos cambios siempre se dan, y que es mejor que nos acostumbremos.

Sin embargo, en este nuevo diseño, al parecer Facebook ha mejorado mucho, y es que ahora es más interesante poder organizarte en esta red social. Estos cambios los ha realizado después de la salida de Google+, y es que a pesar de que Mark Zuckerberg no diga nada al respecto, muchos nos hemos dado cuenta de que Facebook esta nervioso y por eso genera tantos cambios, esperemos que al final sea para bien del usuario.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *