webespacio

Facebook y RockMelt crean nueva versión del navegador social

Juan Ingol    Social media

Facebook y RockMelt se asocian y crean versión integrada del ya conocido navegador social. Sin duda, una gran noticia para los varios millones de amantes de la gran red social de Mark Zuckerberg, pues este gran lanzamiento contiene más de 30 funciones exclusivas.

La nueva versión llamada RockMelt Beta3, se puede considerar como el navegador de Facebook  –como ya varios medios especializados lo han determinado-  debido a que al descargarlo, muchas funciones que están en la página de Facebook se eliminarán para integrarse al propio navegador.

Funciones tales como: el chat, notificaciones, mensajes y solicitudes de amistad, son algunas de las principales novedades del navegador, ya que vienen en versiones mejoradas. Las 3 últimas funciones vendrán acopladas en la parte izquierda superior del navegador, teniendo una posición similar a como aparecían en la página de Facebook.

RockMelt y Facebook se asocian y crean una nueva versión del navegador

RockMelt Beta3, navegador que en sus versiones anteriores ya tenía algunos accesos sociales, en esta nueva etapa busca principalmente desarrollar herramientas que permitan la gestión del usuario de las principales actividades de Facebook, directamente desde el navegador.

En el caso del chat, que también viene integrado en la nueva versión de RockMelt, ha sido mejorado con una actualización del Friend Edge, lo que permite desplegar la lista de amigos en una ventana propia del navegador, ver los nombres completos de los contactos y sus fotografías.

Además, ahora que Facebook y RockMelt se asocian y crean una versión integrada del navegador, algo muy interesante viene con esta novedad y es la creación de un nuevo diseño de la página de Facebook exclusivamente creada para RockMelt. Este nuevo modelo de la página de la red social, se verá cuando ingreses a Facebook.com con el navegador de RockMelt. El novedoso diseño fue construido con la ayuda de la propia empresa de Mark Zuckerberg, y en ella se eliminan las funciones que ya vienen integradas al navegador.

Por otro lado, algo que nos llama la atención, es que la asociación entre RockMelt y Facebook termina allí, ya que, según informó un portavoz de Facebook, la red social no planea ayudar a distribuir el nuevo producto web entre sus usuarios finales.

Aunque todavía no existe una fecha de lanzamiento para la versión permanente, la versión Beta3 ya está disponible y hay que aprovechar porque está en código abierto.

Cómo acceder: Ingresa a la página de RockMelt.





RECOMENDADO PARA TÍ

perdida de fans facebook

10 razones por las que estás perdiendo fans en tu página de Facebook

facebook video

10 Puntos clave para crear videos que impacten en Facebook

mejorar_dramaticamente_crompromiso_de_tus_fans_Facebook

10 maneras de mejorar dramáticamente el crompromiso de tus fans en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *