webespacio

Facebook Studio para publicistas

Gloria Sedano    Publicidad

Facebook acaba de lanzar Facebook Studio, un sitio web para compartir con la comunidad de anunciantes y agencias de publicidad las buenas prácticas sobre el uso de Facebook en las campañas publicitarias.

Allí encontrarán ejemplos reales de cómo las empresas están utilizando la red social para promocionar sus productos y servicios, y aumentar su comercialización.

Esta es una forma de atraer a un nuevo sector de anunciantes incentivándolos con el ejemplo de otros y que se inspiren en nuevas ideas para su campañas, optando por la publicidad social.

El sitio ya tiene implementado un catálogo en línea con los casos de las mejores campañas de marketing social realizadas por compañías de publicidad en todo el mundo. Cualquier empresa puede subir sus trabajos para compartir y comentarlas.

También encontrarán en Facebook Studio información y recursos para mejorar las estrategias de presencia y publicidad en Facebook.

¿Que más encontrar en Facebook Studio para publicistas?

  • Una galería con casos ordenados según las últimas campañas subidas a la plataforma, las que recibieron más “like” del público, las más compartidas, por región y lenguaje, comentadas por los amigos.
  • Una sección en donde se destacan los mejores trabajos que se han presentado a Facebook Studio. Se puede filtrar por región, categoría o rubro, el producto Facebook usado (página, aplicación, anuncios, créditos, ofertas o lugares), objetivos de la campaña y qué ottros medios se usaron.
  • Laboratorio de aprendizaje para profundizar en el uso de las herramientas de Facebook para publicidad y marketing, con tips, guias y recursos audiovisuales.
  • Un directorio de agencias ordenadas alfabéticamente.

¿Qué te parece Facebook Studio para publicistas?





RECOMENDADO PARA TÍ

razones anunciar facebook

5 importantes razones para anunciar en Facebook

paso 9

Cómo publicar una oferta de Facebook que tenga éxito

anuncios de Facebook vs Google

Infografía: ¿Pueden los anuncios de Facebook vencer a Google?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *