webespacio

Facebook: “Suscribirse” ahora se llamará “Seguir”

Gloria Sedano    Noticias

Facebook ha decidido cambiar de nombre al botón “Suscribir”, que permite a los usuarios ver las actualizaciones públicas que comparten otros usuarios, y muy pronto pasará a llamarse “Seguir”. Así la empresa busca evitar la confusión entre los usuarios, ya que “seguir” es un término más usado en las redes sociales, muy conocido también en Twitter.

Hace más de un año que se lanzaron las Suscripciones de Facebook para permitir a los usuarios que quieren llegar a un público más amplio, como los artistas, periodistas, celebridades y políticos, compartir contenidos sin necesidad de aceptar solicitudes de amistad. Los suscriptores, por su parte, no necesitan enviar solicitudes ni esperar confirmaciones para acceder a las publicaciones de las personas que activen esta característica.

“Nos pareció que es un término que resuena mejor con las personas que utilizan el servicio”, señalan en Facebook, asegurando que con el cambio de nombre, todas las características del botón, que ahora se llamará “Seguir”, se mantendrán iguales.

Así que ya saben, no se sorprenda si en los próximos días ven un botón “seguir” en la red social. Solo se trata del antiguo botón “Suscribirse” que ha cambiado de nombre, pero todo lo demás sigue igual.

Referencias:
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Se busca evitar la confusión o se busca que se hable de los cambios que esta realizando la empresa?, con la guerra que hay entre Twitter y Facebook, no resultaría raro que fuera una estrategia de la empresa.

  2. Nombre (*) dice:

    no se si tendra que ver con estos cambios pero hace como 5 dias que el facebook no me funciona